miércoles, 13 de julio de 2011

verdes

no se hasta que punto me sea permitido estar de acuerdo con el consumo de marihuana en esta sociedad, tal vez sea mucho menor de lo que yo pienso.
por ahí tengo el vagabundo pensamiento de que si todos fumáramos muy de vez en cuando seriamos más relajados en todos los aspectos de nuestras vidas, no se. Sólo es en vago pensamiento.


Me hace gracia encontrarme con este tipo de stencils en mi ciudad, que se caracteriza por ser de mente muy cerrada pero que tapiñadamente todos escondemos y hacemos nuestros más oscuros secretos, y eso la hace más interesante.


En fin, llego de tomar fotos en una fiesta electrónica y se me paso la hora para actualizar el blog del 13, así que dejo esta foto como la de ayer y mas noche subo la del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario